Shaktitime

Shakti Time es un centro multidisciplinar que fomenta la liberación del Ser a través de diferentes disciplinas todas ellas bajo un mismo marco integrador común. A través del trabajo con el cuerpo y la energía vamos desbloqueando tensiones, emociones, memorias pasadas, que no nos permiten vivir una vida de totalidad y nos encadenan al Samsara (rueda de muerte y renacimiento).

Shakti es una palabra en sánscrito (Shakti) que se utiliza para designar lo femenino, el poder, el movimiento, la Energía. Shiva es lo masculino, lo estático, la conciencia. En Tantra, Shiva y Shakti juntos representan la integración, la totalidad ya sea individual o a través del otro. Y para llegar a esa integración total, a esa unión de lo masculino y femenino debemos empezar por nosotros mismos.

Shakti Time es una expresión en inglés para indicar que es “la hora de la Shakti”, es la hora de la Energía, del movimiento. Es el momento de movilizar nuestra Shakti para despertar a Shiva, para despertar la conciencia y unirnos al eterno flujo de vida.

Shakti Time, Escuela de Tantra Yoga Tradicional, Qigong y Meditación

Trabajos realizados:

Desarrollo web, Wordpress

Tipo:

Arreglos o mejoras en website, Sistema de Membresía, Gestión de clases con Zoom

Tiempo de desarrollo:

2 Meses
×