Diseño Gráfico

Podemos comprender al diseño gráfico como la profesión de crear y transmitir mensajes a través del contenido visual. Aplicando la jerarquía visual y técnicas de composición de páginas, los diseñadores utilizan tipografía e imágenes para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios de sus productos.

Asimismo, se centran en la lógica de visualización de los elementos en los diseños interactivos, para optimizar la experiencia del usuario.

Tengo el objetivo de entregar de forma sencilla y atractiva un gran mensaje. Es decir, inspirar ideas de forma visual. Ya sabes, una imagen vale más que mil palabras.

Tipos de diseño gráfico

Diseño web

Es un tipo de diseño que se enfoca en la creación de experiencias para sitios o aplicaciones web. Usualmente el diseñador se encarga del frontend de estas plataformas y su aspecto visual.

Mi propósito es volver tu sitio en experiencias atractivas y a la vez funcionales, que puedan atraer leads, entregar contenido o realizar cualquier otra función principal del sitio de una forma elegante y sencilla.

Diseño de productos

Mi fin es la creación y desarrollo de objetos, productos y servicios que pueden ser elaborados en serie o a gran escala.

Diseño de marca (o branding)

El branding es un tipo de diseño corporativo que se centra en la identidad visual de una empresa o producto. Esto debe estar en sintonía con el mensaje de marketing que una marca quiere enviar, así como con el público objetivo al que desean llegar.

La percepción que los consumidores tienen de una empresa suele depender de su marca, por lo que pndré toda mi capacidad en el desarrollo de una marca visual que conecte con el público objetivo y proyecte el mensaje adecuado sobre tu empresa.

Diseño impreso

Me especializo en la creación de trabajos destinados a ser vistos de forma física. Desde vallas publicitarias hasta tarjetas de presentación, brochures o panfletos.

Diseño editorial

Me encargo del diseño, maquetación y composición de publicaciones impresas o digitales. Diseño desde libros hasta periódicos. Estos diseños están pensados para que el mensaje llegue lo mejor posible al futuro lector.

Diseño de animaciones (o motion graphics)

Utilizo software especializado para crear desde dibujos animados hasta gráficos animados para redes sociales. Los gráficos que creo pueden proporcionar entretenimiento a través de programas de televisión o videojuegos, llamar la atención sobre una cuenta corporativa en las redes sociales o ayudar a la gente a aprender a través de vídeos informativos animados.

Diseño publicitario

El diseño publicitario se refiere a todas las habilidades gráficas enfocadas a la venta o promoción de productos o servicios. Ya sea a través de artes para campañas en social media o revistas, el trabajo de este tipo de diseño es atraer y persuadir.

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en Aceptar, acepta el uso de TODAS las cookies.    Más información
Privacidad
×