creando soluciones...

Website de Queseria los Dragos

Website de Queseria los Dragos

Title:

Description:


Website de Queseria los Dragos

Diseño de logotipo,  imagen corporativa y diseño de la website de Queseria Los Dragos

Hemos creando el diseño de Logotipo, imagen corporativa, pegatinas  y diseño de la website de Queseria los Dragos.

La Quesería Los Dragos se encuentra en el barrio del Los Dragos perteneciente al municipio de Moya y a unos 25 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La finca cuenta con más 36.000 metros cuadrados de frutales y hortalizas además de nuestra granja. Nuestras tierras garantizan una producción muy alta durante todo el año gracias al cuidado y a la profesionalidad de nuestro personal que mima el terreno para que de lo mejor de si mismo. Cultivamos por temporadas. Ofrecemos productos frescos y 100% naturales, de la huerta a su casa.

Para que un queso esté bueno, en su punto, no basta con que su elaboración haya sido artesanal e impecable. Antes de comerlos, muchos de ellos se someten a un proceso muy importante al que en Francia y en otros países europeos como Italia y Suiza, con gran cultura quesera, se le ha dado desde siempre una gran importancia y que sin embargo en España ha sido bastante ignorado: la afinación.

Se trata de un proceso mediante el cual el queso original se transforma en un queso terminado mediante transformaciones enzimáticas que acaban determinando el aroma, el sabor, la textura, el aspecto y la consistencia final.

La temperatura y la humedad de las «cuevas» de afinación son elementos fundamentales para el afinado. Por eso es imprescindible disponer de espacios adecuados para los diferentes tratamientos que cada queso requiere.

En su Granja en Los Dragos disponen de los siguientes animales :

• Ovejas
• Vacas
• Cabras
• Pavos
• Gallinas
Los animales son alimentados con forraje de la propia finca, garantizando pienso natural y de la mejor calidad.

La finca cuenta con más 36.000 metros cuadrados de frutales y hortalizas.  Nuestras tierras garantiza una producción muy alta durante todo el año gracias al cuidado y a la profesionalidad de nuestro personal que mima el terreno para que de lo mejor de si mismo. Cultivamos por temporadas. Ofrecemos productos frescos y 100% naturales, de la huerta a su casa.

Visita nuestra tienda para comprar productos frescos, de la tierra a su cocina.

Category
Diseño, Logotipos, websites, Wordpress

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@variavista.es

×