creando soluciones...

Website de kuningan

Website de kuningan

Title:

Description:


Website de kuningan

Website de kuningan day

Web hecha a medida sobre un proyecto de evento de música electrónica.

https://kuningan.es

Trabajo realizado:

  • Desarrollo y diseño web.
  • Planificación, diseño e implementación de sitio web.
  • Creación de videos

En la cultura balinesa creen que el día de Kuningan es el día en que sus antepasados ​​regresan al cielo después de visitar la tierra durante la celebración de Galungan “El bien contra el mal”. También se dice que el día de Kuningan, bendice y da prosperidad a todo el mundo. Muchas personas creen que la celebración debe realizarse antes de medianoche, antes de que los dioses y las diosas regresen a los cielos para continuar su ascetismo.

Para ello hacen ofrendas para ser entregadas a los antepasados ​​en su día de despedida. Las ofrendas incluyen arroz amarillento (Kuningan se deriva de la palabra kuning que significa amarillo) que se coloca en un pequeño “recipiente” hecho de hojas de coco. Otras ofrendas comunes son semillas y frutas como papaya y pepino. El arroz amarillo es el símbolo de la gratitud humana hacia los dioses por toda la vida, la alegría, la riqueza, la salud y la prosperidad dadas. Los tazones están decorados con pequeñas figuras de títeres de sombras que representan ángeles que traen alegría y riqueza a la tierra.

Sin desmitificar a los dioses y las ofrendas, desde luego es un día con unas energías y frecuencias para conectar con todo lo que creemos que nos protege y nos da la vitalidad para seguir nuestra vida en este mundo y agradecer cada día que podamos seguir compartiendo momentos únicos y vibrantes con las personas que queremos , las que están cerca y las que están lejos pero aún sentimos cerca.

Por eso hemos decidido que este día lleno de emociones lo podamos compartir con esas personas en un entorno familiar , dando de nosotros lo mejor que sabemos hacer , unir lazos a través del ritual de la música, el baile y las buenas vibraciones que despiertan al brillo del alma.

Category
Diseño, Video, websites

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@variavista.es

×