cargando...

Website de Construplan

Website de Construplan

Title:

Description:


Website de Construplan

Programación y diseño de la web de Construplan

Creación de la website http://www.construplan.es

Subcontratado por PCseguridad.

Llevamos en el sector de la construcción más de 30 años de trabajo bien hecho, con unos pilares sólidos y una estructura perfectamente organizada, la cual, nos permite ejecutar con éxito todo tipo de trabajo en todo el Archipiélago Canario.
Nos avala una reconocida trayectoria profesional en el sector de la construcción, la rehabilitación turística y las reformas.
Proporcionamos soluciones integrales en construcción y rehabilitación, así como en la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, ventilación, extracción de gases, telecomunicaciones, domótica, sistemas de protección de contraincendios y energía solar térmica y fotovoltaica. Obras de urbanización, realización de aceras y viales, así como todo tipo de obras de saneamientos, abastecimientos, fontanería y mantenimiento en general.
CONSTRUPLAN dispone de una sólida estructura humana y técnica que permite dar soluciones integrales, rápidas, flexibles e innovadoras para ejecutar con calidad y con precios competitivos los trabajos solicitados por nuestros clientes.

SEGURIDAD Y SALUD

CONSTRUPLAN, para todas sus obras y actuaciones se compromete a disponer para la obra de un Coordinador de Seguridad y Salud, con amplia experiencia, para la supervisión de las labores correspondientes en materia de seguridad y salud, así como dar una formación continua al personal de obra según las partidas que se estén realizando. Así como el apoyo de una mutua externa FREMAP.

IMPACTO AMBIENTAL Y ENTORNO

En todas nuestras obras y procesos, el cuidado al medio ambiente y al desarrollo sostenible de nuestra actividad es clave. Por ello nuestras actuaciones están supervisadas por técnicos que revisan tanto los productos como las tareas para menor impacto en el entorno y la mejora del mismo.

CERTIFICADOS Y AUTORIZACIONES

Con el paso de los años nos mantenemos en un crecimiento notable no sólo en el volumen de obra, si no también en su modelo de gestión y sus procesos los cuales estamos certificados en la ISO 9001:2008 (gestión de la calidad) e ISO 14001:2004 (gestión medioambiental).

Category
Diseño, laravel, Programación, websites