creando soluciones...

Logotipo a Castel Ibiza eventos

Logotipo a Castel Ibiza eventos

Title:

Description:


Logotipo a Castel Ibiza eventos

Logotipo para la empresa de eventos Castel Ibiza

El Logotipo a Castel Ibiza es un logopito que destaca por su juego de palabras de castel / castillo y por el texto simulando torres de castillo.

Hay creadas varias aplicaciones para el logotipo además de la creación de los flyers de sus eventos.

Castel Ibiza Party es un concepto de fiesta en el que la diversión y la música electrónica son los principales protagonistas.

Creado por casualidad por el DJ Domus y la promotora y manager Amanda Mendez,un 16 de Noviembre de 2014, cuando quisieron hacer una fiesta para amigos en una villa con forma de castillo.

Después de su éxito entraron a formar parte de este fiestón un grupo de Dj´s que comparten el mismo genero musical y sobretodo comparten esa gran comunicación cabina pista que es lo que siempre hace que estas fiestas sean tan divertidas.

Aquí no hay ninguna restricción tenemos un lema que es invariable. Siempre con cabeza,conocimiento y saber estar: SOLO VALE DIVERTIRSE.

Castel Ibiza Party cuenta con los DJ´s más veteranos de la isla (Old School) como son:
Jonathan Tena, Nano Vergel, Javi Muñoz, Rub Noise, Domus, Ruben Solar, Bruno Monteverde, Montoro, Joshel, Tower…

Y Djs emergentes de mucho nivel como Bjones,Rolando Takeshi, Filipa Lazary, Boshan Montes, Kika, y más djs de calidad siempre en rotación en sus parties itinerantes.

Castel ibiza Party: SOLO VALE DIVERTIRSE.

Category
Diseño, Logotipos

×

¡Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@variavista.es

×