cargando...


ABOUT US

We Offer Services
It’s a Story About Our Team

Great things are done by a series of small things.
Category filter:All
No more posts
Captura-de-pantalla-2018-09-25-a-las-13.20.40-1200x581.png

25 septiembre, 2018 0

Javier Corominas. Fotógrafo.

Web destinada a mostrar al mundo su trabajo de fotografía en una página web autoadministrable

Trabajo realizado:

  • Desarrollo y diseño web.
  • Planificación, diseño e implementación de sitio web.

joing-booking.jpg

25 septiembre, 2018 0

Joing Booking

Joing Booking es una web destinada a la reserva hoteles de manera inteligente ahorrando dinero uniéndote a más gente. Cuantos más somos, menos pagamos en joinG.

Trabajo realizado: 

  • Diseño de página Web Profesional a Medida. Proyecto de programación avanzado, desarrollado desde cero sin basarnos en otros sistemas, con funcionalidades especiales. Proyecto  ejecutado usando los estándares actuales del mercado y haciendo del sitio web una página web compatible con todo tipo de navegadores y dispositivos.

con-sabor-mediterraneo.jpg

25 septiembre, 2018 0

Con Sabor Mediterráneo

Con Sabor Mediterráneo. Blog de recetas y trucos de cocina. Aprende a cocinar, disfruta cocinando. Comida sana. Dieta mediterranea.

Trabajo realizado:

  • Desarrollo y diseño web.
  • Planificación, diseño e implementación de sitio web.

sida.jpg

25 septiembre, 2018 0

Amigos contra el SIDA

Amigos contra el SIDA. Ong de Gran Canaria en apoyo a los afectados del VIH/Sida y sus familiares

Trabajo realizado:

  • Desarrollo y diseño web.
  • Planificación, diseño e implementación de sitio web.

rodher.jpg

25 septiembre, 2018 0

Rodher Automoción

Rodher Automoción. Web corporativa de taller de mecánica. Podrás conocerlos mejor y beneficiarte de sus ofertas

Trabajo realizado:

  • Desarrollo y diseño web.
  • Planificación, diseño e implementación de sitio web.

viajesiliria-1200x699.png

8 febrero, 2018 0

Programación y diseño de la web de Viajes Iliria

Creación de la website https://www.viajesiliria.com

Subcontratado por PCseguridad.

Viajes iliria es una empresa especializada en la organización de viajes con sede en Albania. Nacida en el 2013 y fundada por españoles residentes en este país.

Se caracteriza por su profesionalidad y atención personalizada. Hemos creado un equipo conocedor del turista español que trabaja sobre el terreno con guías y proveedores locales.

Disponemos de viajes organizados, tanto culturales, como en montaña, así como la posibilidad de crear un viaje a medida para grupos pequeños atendiendo a las demandas de nuestros clientes, poniendo a su alcance todo lo que ofrece esta región de los Balcanes.

Disfrutamos creando viajes y para nosotros cada cliente es distinto, siendo capaces de organizar un viaje personalizado.

Os esperamos dispuestos a abriros las puertas de una región tan maravillosa como desconocida.

 


caigc-1200x725.png

8 febrero, 2018 0

Programación y diseño de la web de Caigc

Creación de la website  https://www.caigc.org

Subcontratado por PCseguridad.

El Club C.A.I fue fundado durante la Temporada perteneciente al año 1962-63 (es por ello uno de los Clubes más antiguos de Canarias con casi 50 años de historia), por idea de 19 amigos del Barrio de San José de Las Palmas de Gran Canaria, estos eran de diferentes modalidades y aquí­ podrí­amos destacar a varios de ellos como:

Paco Henrí­quez: cuya especialidad era la Pértiga, disciplina que llevaba a cabo con una caña de bambú que en ocasiones se partí­a y le hací­a caer sin control sobre una colchoneta que hoy nos parecerí­a de la época de los Picapiedras, porque solo estaba compuesta por una fina capa de arena, esto si era amor al atletismo.

Antonio Suárez: Fondista. Todos los corredores de aquella época corrí­an en el Martí­n Freire, actual Ciudad Deportiva, la cual era de tierra. Los corredores se dedicaban los dí­as anteriores de la competición a arreglarla para correr bien el domingo, pero cómo iban a correr bien después de esa paliza.

Plácido Rodrí­guez: Triple salto, Longitud y Vallas. Fue poseedor de Récords de Canarias hasta hace unos años.

Luis Martí­nez: 400m lisos y Altura.

Juan Moreno: Fondista. Él y otros amigos de esta época enterraban latas en la pista de tierra y le sacaban fotos, para luego enviarlas al periódico, con esa insistencia consiguieron que años más tarde les pusieran un tartán en condiciones y pudieran competir mejor.

Pepe Rocha: Velocista.

Saturnino: Medio Fondo.

José Luis Monedero: Lanzador de Peso.

Adalberto: Velocista.

La directiva del club de por aquel entonces se formaba básicamente por los atletas fundadores y algunos familiares de los mismos, siendo estructurada de la siguiente forma:

– Presidente: Sebastián Suárez Cabrera, era hermano de uno de los componentes del club Antonio Suarez.
– Vicepresidente: Antonio Suárez Cabrera.
– Tesorero: Paco Enrí­quez
– Entrenador: Arturo Póniker.
– Vocales: Juan Moreno, Plácido Rodrí­guez, Luis Martí­nez, etc.

Años Después y por motivos personales de todos los que formábamos el club (los 19 amigos), el club desapareció, la causa fue que al ser todos de la misma quinta tuvimos que entrar al cuartel y olvidarnos por un tiempo de aquel proyecto, pero solo un tiempo puesto que en el 1979 volvió a renacer nuevamente, para ello se varió la directiva que anteriormente existí­a y quedó formada por:

– Presidente: Antonio Suárez.
– Vicepresidente: Luis Martí­nez.
– Secretario Técnico: Juan Moreno.
– Vocales: Pepí­n Ruano, Carmen Sosa ( Mela, delegada del Equipo Femenino durante muchos años), etc.
– Secretario: Pancho Cedrés.

Seguro que muchas veces se han preguntado de dónde surgió el nombre de nuestro Club, según Juan Moreno en un principio se le quiso denominar el Independiente, pero por causas de la época (Francisco Franco) no fue permitido denominarlo así­, es por ello que hubo que añadir Club Atlético Independiente de San José, lo de San José se perdió en el segundo resurgir porque ya eran otros tiempos, y si unimos las iniciales tendremos lo que es hoy El C.A.I.

La Historia del club que aquí­ queremos explicar no está sacada de ningún libro de memorias, sino de la memoria de uno de sus componentes Juan Moreno, es por ello que pueden parecer escasas e incluso insignificantes pero tenemos que tener en cuenta que si no fuera por el entusiasmo de aquel grupo de amigos hoy dí­a nuestro querido club, ni siquiera existirí­a.


Captura-de-pantalla-2017-12-05-a-las-15.40.06-1200x629.png

5 diciembre, 2017 0

Programación y diseño de la web de Construplan

Creación de la website http://www.construplan.es

Subcontratado por PCseguridad.

Llevamos en el sector de la construcción más de 30 años de trabajo bien hecho, con unos pilares sólidos y una estructura perfectamente organizada, la cual, nos permite ejecutar con éxito todo tipo de trabajo en todo el Archipiélago Canario.
Nos avala una reconocida trayectoria profesional en el sector de la construcción, la rehabilitación turística y las reformas.
Proporcionamos soluciones integrales en construcción y rehabilitación, así como en la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, ventilación, extracción de gases, telecomunicaciones, domótica, sistemas de protección de contraincendios y energía solar térmica y fotovoltaica. Obras de urbanización, realización de aceras y viales, así como todo tipo de obras de saneamientos, abastecimientos, fontanería y mantenimiento en general.
CONSTRUPLAN dispone de una sólida estructura humana y técnica que permite dar soluciones integrales, rápidas, flexibles e innovadoras para ejecutar con calidad y con precios competitivos los trabajos solicitados por nuestros clientes.

SEGURIDAD Y SALUD

CONSTRUPLAN, para todas sus obras y actuaciones se compromete a disponer para la obra de un Coordinador de Seguridad y Salud, con amplia experiencia, para la supervisión de las labores correspondientes en materia de seguridad y salud, así como dar una formación continua al personal de obra según las partidas que se estén realizando. Así como el apoyo de una mutua externa FREMAP.

IMPACTO AMBIENTAL Y ENTORNO

En todas nuestras obras y procesos, el cuidado al medio ambiente y al desarrollo sostenible de nuestra actividad es clave. Por ello nuestras actuaciones están supervisadas por técnicos que revisan tanto los productos como las tareas para menor impacto en el entorno y la mejora del mismo.

CERTIFICADOS Y AUTORIZACIONES

Con el paso de los años nos mantenemos en un crecimiento notable no sólo en el volumen de obra, si no también en su modelo de gestión y sus procesos los cuales estamos certificados en la ISO 9001:2008 (gestión de la calidad) e ISO 14001:2004 (gestión medioambiental).